Club de Fans de la Unidad Central Operatíva UCO Jueves 30 de Marzo de 2017   Visitas: 57791
»Bienvenidos
Queremos agradecerle y dar la bienvenida a todas aquellas personas que visitan nuestra pagina y su interés en acceder a nuestro nuevo sitio.
12 Enero 2017 Equipo Huidos de la Justicia-operaciones “Vélez” y “Revenant”
»La Guardia Civil detiene en Francia y Macedonia a un narcotraficante y al autor de un homicidio, ambos huidos de la justicia española
20 Enero 2017 Equipo Huidos de la Justicia
»La Guardia Civil detiene en Barcelona a uno de los mas importantes hacker rusos, reclamado judicialmente por los EE.UU de América.
02 Febrero 2017 Equipos ECO,s Galicia-operación GALEAZA
»La Guardia Civil detiene a 29 personas pertenecientes a una organización internacional dedicada al tráfico de heroína.
10 Febrero de 2017 Equipo Huidos de la Justicia - operación " Europa".
»Detenidas en Colombia DIEZ personas buscadas por la Justicia española por delitos cometidos en España.
20 Febrero 2017 Grupo de Blanqueo de Capitales-operación “COURIER BLANCA”
»La Guardia Civil interviene en Madrid 166 kilos de cocaína y más de 400.000 euros en efectivo.
23 Febrero 2017 | Grupo de Patrimonio Histórico-operación “VALENTINE”
»Desmantelada una organización que falsificaba y comercializaba pinturas falsas de reconocidos autores.
02 Marzo 2017 Grupo de Blanqueo de Capitales-operación conjunta “GOLD WINGS-DORADA"
»Desmantelada una red de empresas de compra-venta de oro que blanqueaba dinero a través de una red de narcotraficantes.
09 Marzo 2017 Grupo de Blanqueo de Capitales /ECO,s Canarias.
»La Guardia Civil desmantela una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.
16 Marzo 2017 | Operaciones realizadas en 2016
»El Director General se reúne con los responsables de la Unidad Central Operativa (UCO)
22 Marzo 2017 Grupo de Delincuencia Organizada-Operación Abrelatas
»La Guardia Civil desmantela la organización más activa y especializada en el robo de cajas fuertes en entidades bancarias.
28 Marzo 2017 Grupo de Trata de Seres Humanos
»La Guardia Civil libera a una menor de edad y a otra persona tras desarticular una organización dedicada a la trata de seres humanos.
29 Marzo 2017 Equipo Huidos de la Justicia-operación DICUONZO
»La Guardia Civil detiene en Valencia a un fugado de la Justicia italiana, miembro de una importante red de tráfico de cocaína en ese país.

30 Marzo 2017 Grupo de Delincuencia Económica-operación MANGALICA
»Desmantelada una importante organización criminal internacional dedicada al contrabando de tabaco en Europa.

La Unidad Central Operativa (U.C.O.), es el órgano central del servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil de España.Aquí podrá obtener información sobre los guardias civiles dedicados a la lucha contra la delincuencia organizada.

Últimos Vídeos Destacados
Operación Deambular VI
Operación Abrelatas
Liberacion de una menor