Estimado amigo:

Queremos agradecerle y dar la bienvenida a todas aquellas personas que visitan nuestra pagina y su interés en acceder a nuestro nuevo sitio.
Aquí podrá obtener información sobre los guardias civiles dedicados a la lucha contra la delincuencia organizada y los delitos por Internet y otros medios telemáticos.
En concreto sobre la creación y antecedentes, la misión general y los cometidos fundamentales, la organización y estructura, así como el despliegue territorial de la Unidad Central Operativa (UCO).

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil  fue creada en 1987,con la finalidad de incrementar la eficacia contra el crimen organizado.