Aplicaciones para móviles GDT

Con esta plataforma y desde el móvil se podrá informar o denunciar los hechos delictivos que observe, localizar los acuartelamientos más próximos por si precisa su auxilio, y colaborar con su Guardia Civil, para lograr el objetivo común de hacer, entre todos, una red más segura, lema del GDT.
Estas aplicaciones están disponibles desde hoy en los distintos "stores" o "markets" de las plataformas móviles. Desde la web del GDT se facilitarán los enlaces a las mismas. Así mismo, Microsoft, consciente de la importancia de la aplicación, promocionará la aplicación para su fácil localización de los clientes de Windows Phone.

Sistemas operativos AndroidiPhone y Windows Phone 7. Para el resto de terminales que permiten navegación web, se ha diseñado un nuevo portal web.

Descargatela pulsa Aqui