Club de Fans de la Unidad Central Operatíva UCO Miercoles 16 de Agosto de 2017   Visitas: 68436

NOS TRASLADAMOS A LA WEB      https://www.clubdefansuco.org/

Sección de Delincuencia Organizada del automóvil

El Grupo de Delincuencia Organizada del Automóvil es el encargado de las investigaciones sobre hechos relevantes donde se esté traficando con vehículos o contra organizaciones criminales dedicadas en su mayor parte a la sustracción masiva de automóviles y su tráfico ilícito. Dentro de las operaciones y actividades de este grupo suelen darse concurso de delitos como el de Tráfico de Estupefacientes, delitos contra las personas, y los delitos económicos aparejados a dichas actividades delictivas.

Por todo ello los agentes pertenecientes a este grupo se infiltran, investigan, persiguen a organizaciones criminales de carácter internacional, y son altamente instruidos en sistemas complejos de investigación criminal.
                          _____________________________________________
Sección de Delincuencia Organizada del automóvil
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado una organización internacional dedicada al tráfico ilícito de vehículos desde España hasta Marruecos.01.06.2016
Sección de Delincuencia Organizada del automóvil